Google ofrecerá versiones infantiles en varios de sus productos

0168423241a0678521ccf427016e00be_L

El año que viene, Google estára preparando algo nuevo para los infantiles, y es que, lanzará varios de sus productos en una verisión para infantes. Si bien el gigante Google hace pruebas beta con los usuarios cuando hace nuevas versiones de algun producto. La compañía no va a mejorar ningún producto ni cambiarle algo, sino que creará versiones para infantes menores de 12 años.
La Vicepresidente de Ingenieria de Google, Pavni Diwanji, dice que esta idea surgió tras varios padres empleados de Google trabajaran en un proyecto para darle un mejor servicio más divertidos y que estos sean más seguros debido a todo el contenido que hay en internet que puede afectar en el comprtamiento d lo niños.
Google aún no a dado detalles sobre que herramientas brindará este nuevo servicios de versión infantil, como controlaran los padres el uso de internet de sus hijos, etc. Por supuesto todos los padres no son iguales: hay algunos que mantienen a los chicos bajo el radar las 24 horas del día, mientras que otros les dan un poco más de libertad. La idea es que los productos puedan adaptarse a todas las situaciones.

Tags:,