Parrot Bebop Drone: a vista de pájaro

Parrot Bebop Drone_Azul--644x362

Este avión no tripulado transmite en directo una vista envolvente del vuelo en la pantalla del smartphone o la tableta con el que se pilote.
Parrot ha anunciado el lanzamiento de Bebop Drone, un nuevo cuadricóptero de tercera generación destinado al ocio que incluye una cámara Full HD capaz de tomar fotos y grabar vídeos a gran calidad y en un campo de 180 grados.

Este dispositivo, que combina diferentes sensores que generar gran estabilidad, viene equipado con una cámara frontal Full HD (1.080 x 1.920 p) de 14 megapíxeles. Este pequeño avión es compatible con un mando a distancia del tipo RC –el Parrot Skycontroller- que ofrece una conexión Wi-Fi todavía más potente, así como una mayor gama de vuelos.

Desarrollada en exclusiva, este aparato, transmite en directo una vista envolvente del vuelo en la pantalla del smartphone o la tableta con el que se pilote. El piloto es capaz de controlar de una forma sencilla el ángulo de la cámara con su pulgar, mediante la aplicación de pilotaje, para pasar a un ángulo de visión de 180 grados. Después, la cámara puede grabar o sacar fotos verticalmente.

Para obtener imágenes más estables y sin distorsionar, este nuevo drone incorpora ingeniosos sistemas mecánicos y digitales, tales como cuatro amortiguadores de golpes que evitan las vibraciones del motor.

Las imágenes obtenidas se tratan digitalmente gracias al procesador de doble núcleo Parrot P7, su unidad de procesamiento gráfico (GPU) y un ISP (Procesador de Señal de Imagen) patentado. Asimismo, el piloto o «cámara» puede acceder desde la aplicación a varios ajustes de la imagen para lograr un resultado más nítido: formato (16:9, 4:3, ojo de pez), equilibrio de blancos, saturación.