Próximo campeón de la Champions, ¿Liverpool o el Real Madrid?

Próximo campeón de la Champions, ¿Liverpool o el Real Madrid?
noticia-champions-league
Qué equipo será el campeón de la Champions, será el Liverpool que se llevará su 6ta Champions y jugara una final después de 11 años. O será el Real Madrid, quién se llevará su 13 Champions, la tercera de forma consecutiva y/o la cuarta Champions en los últimos 5 años.

Veamos algunas cuestiones las cuales nos llevaran a pensar mucho, ¿es posible que el Liverpool sea campeón, o el Real logre su decimotercera champions?

a680426a7852c91862f001d2ea13d6d7
Una de las cosas que los expertos hablan y vociferan es que el tridente ofensivo el Liverpool liderado por Salah, Firmino y Mané llevan 27 goles y ya se han convertido en el mejor tridente ofensivo de la champions en toda su historia, ni siquiera aquellos tridentes de la BBC o la MSN superan a este tridente.
El Real Madrid no ha tenido una delantera fija, ya que los cambios se han mantenido, principalmente con rotaciones entre Isco, Vázquez y Asensio. El único fijo ha sido Cristiano Ronaldo quien lleva 15 goles.

Por tal razón ya muchos dan al Liverpool como el nuevo campeón capaz de quitarle el trono al Real, incluso ya muchos lo asegura, y no hay dudas de que el Liverpool está jugando muy bien con un Salah que esta súper inspirado y deseoso de ganar esa Champions. Pero existes cuestiones que ameritan de análisis.
A pesar de la tremenda delantera del Liverpool también cabe destacar de debilidad en la defensiva, en los dos partidos de semi-finales el Liverpool marco 7 goles, pero la Roma les marco otros 6, lo que habla de la débil defensa del Liverpool. Puede que el Liverpool marque en Kiev al Real, pero de algo estaremos seguros, el Real les marcara y aún más con esa débil defensa, si la roma logro marcar 6 goles en dos partidos, a un partido el Madrid ira con todo y aseguro que marcará porque marcará.

En definitiva, será una buen partido, en lo personal considero que habrán muchos goles. Esperemos ver un justo campeón.