Samsung lanza su nuevo disco externo

En el Consumer Electronics Show, Samsung dió a conocer su nueva unidad externa SSD que es conocida como Portable SSD T1. Este dispositivo cuenta con un conector USB 3.0 para conectarse a nuestra computadora o laptop, el cual está orientado principalmente para profesionales, diseñadores y personas que viajen a menudo.

Samsung-T1-Portable-SSD-02
Es un disco duro externo de alta velocidad que cuenta con la conocida tecnología 3D Vertical NAND (V-NAND) de Samsung. Posee buenas velocidades de lectura y escritura, llegando a los 450MB/s en ambos casos, esto gracias a que utiliza una conexión USB 3.0 y también por que es una unidad SSD.

 
Esta unidad no solo es resistente a golpes sino también a temperaturas extremas y si queremos podemos hacer uso de una configuración de 256 bits, por si cae en manos de personas equivocadas no se fácil obtener la información que se encuentra dentro. El dispositivo viene formateado en exFAT, lo cual ayuda a que sea compatible con Windows y OS X.
El Portable SSD T1 estará disponible en tres tamaños como se espera ,que son 250GB, 500GB, 1TB. Teniendo un precio inicial de 180 dólares.