Relanzamiento de Google+

12278230_797132623731466_828410447_n

Después de desmantelar lentamente su red social la cual lucha con ganar más terreno en su área, la empresa está relanzando su red social Google+ con un nuevo look y un énfasis en nuevas formas de unirse a los grupos de interés, llamados “Comunidades”, y mensajes de grupos en los temas de interés, llamados “Colecciones”.

Google dice que el nuevo sitio es mucho más sencillo y está más orientado a ayudar a las personas a conectarse con otros usuarios afines de socializar pasando por una grata experiencia y descubrir  contenido de sus intereses.

“Colecciones permiten sumergirse en el contenido sobre temas como el surf o cualquier interés que tenga el usuario.  Todo este relanzamiento se debe al gran éxito que Google ha tenido en su red social de fotografías y también por el crecimiento de Youtube.

Bradley Horowitz; el controlador de esta red social dijo: Que Google+ y su relanzamiento es esencialmente una forma de hacer que esta red sea aún más segura y llamativa.




Bradley Horowitz, el hombre que lleva la red social, dijo a TechCrunch que Google+ relanzamiento es esencialmente la compañía que rasga la red social de abajo y luego construir una copia de seguridad.

Google busca que su red social, sea más llamativa, interesante, entretenida y por sobre todas las cosas más competitiva. Ya que a pesar de ser propiedad del gigante Google Inc. , Esta red no le compite ni siquiera a la mitad a redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc.
Así que la compañía busca mas usuarios atrayendolos con sus nuevas formas de socializar.

Así es como Google+ propone a los usuarios para crear las colecciones.