Los peores estrenos de películas del 2015

Tenemos un listado de las peores películas del 2015 basadas en sus taquillas en cines, es un listado de 12 películas las cuales están a continuación:

1. La película de Steve Jobs, es una biografía de parte de la vida del creador y co-fundador de la compañía Apple, fue muy aclamada pero no ha logrado lograr ese impacto con la audiencia

2. Jem and the holograms, su trailer no causó el mas mínimo impacto y se ha considerado un fracaso total.

//
3.Rock the kasbah fue muy destruida por las criticas que formularon los críticos, y la audiencia no ha mostrado el mas mínimo interés por el film.  Esta es una de las películas menos exitosas de Bill Murray.
4. The last witch hunter, este film puede que sea el que mas impacte, Vin Diesel no ha tenido suerte con esta película, aunque apenas lleva un poco tiempo no ha rendido en taquillas.
5. Pan, esta producción que ha sido una adaptación, ha sido un verdadero fracaso

.

6. Crimson Peak, a pesar de la emoción de los críticos a este film, en taquillas ha sido todo lo contrario, no ha dado nada emocionante

.

7. Shaun the Sheep, una de las que tenia todas las herramientas para ser mas que exitosa, ha fracaso a nivel de taquillas.
8. The Walk, la película del exitoso Robert Zemeckis no tuve un estreno muy exitoso que digamos

.

9. Hot Tub Machine, simplemente la audiencia no se intereso en ver este film. Así de simple!
10. We are your friends, de Zac Efron, se ha llevado un estreno terrible y no solo eso, sino que esta catalogada como el tercer peor estreno de la historia, que duro.
11. Los cuatro fantásticos, esta que ha sido otra adaptación o re-inicio, esta en una cuerda floja, la audiencia ha preferido no verla.
12. Entourage, esta que se estreno el 5 de junio. Se puede mirar su fracaso, su presupuesto era de un poco mas de 30 millones de dolares, en su estreno recaudo a penas 10,4 millones, esta si que esta terrible.