Los mentirosos, ¿En todo mienten?


Mentir

Hay personas que odian a los mentirosos, otras simplemente son las odiadas por ser mentirosas, y casi algunas son mentirosas y aparte odian que les mientan, aquí te mostraremos como saber o más bien la forma de cómo evitar que te mientan tanto y que solo te mientan una pequeña parte del tiempo en que hablan.

 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En un estudio que se realizó en la Universidad Coronel en la ciudad de Nueva York,  se les pido a un grupo de estudiantes que tomaran nota de todas las interacciones que realizaran durante toda una semana, ya sea por e-mail, mensajes de texto, cara a cara o llamadas telefónicas, de igual forma se les pidió que anotaran cuando mentían y cuando no en cada momento que lo hacían.
En ese estudio se pudo detectar un patrón de mentiras muy distinto en cada momento o dependiendo de cómo era el momento de la interacción.

  1. Los estudiantes mentían un 14% de las veces cuando hablaban por e-mail.
  2. Los estudiantes mentían un 21% de las veces que hablaban por mensajes de texto.
  3. Los estudiantes mentían un 27% de las veces que hablaban cara a cara.
    4.  Los estudiantes mentían un 37% de las veces que hablaban por llamadas telefónicas.

Como verán en el donde menos mienten es en mensajes de e-mail o redes, esto se debe a que las personas teme más a mentir en e-mail o redes ya que la información que se comparte en estas queda grabada, y si a quien se le ha mentido decide exponer las mentiras no habrá excusa alguna que pueda justificar.
Así que ya sabes, La próxima vez que quieras que alguien no te mienta o que al menos mienta solo un poco de las veces en que interactúan, solo dile ¿HABLAMOS POR E-MAIL?