Facebook permite cambiar el color al chat y poner apodos

12388336_808966725881389_1260834942_n

Este 16 de diciembre Facebook puso en acción su nueva herramienta la cual te permitirá cambiarle el color al chat de con quiénes hablas y también poner apodos a tus contactos.

La nueva herramienta está disponible para las aplicaciones de dispositivos Android e IOS, y con ella puede elegir el color del chat que quieres para alguna persona en específico, tiene 15 colores para elegir, puedes cambiar el color del chat a tu gusto.
Al cambiar el color del chat igual cambiaras el color de las letras y de los demás botones de Facebook, como el pequeño botón de llamadas en audio, el botón de Video Llamada, el botón de Atrás o Recientes.

También podrás ubicar algunos emoticones, por ejemplo:

El emoticén de Me Gusta de la manito amputada, podrás decidir si dejarla o ubicar otro emoticón para el envío directo de este.

Cuando cambies el color del chat, se le informara a la persona que lo has hecho y le hará saber cuál color has puesto.


También ahora puedes apodar a tus contactos en el chat, puedes darle un apodo a una amigo que tienes, este apodo será el que veas cuando te envié un mensaje esta persona, también será el nombre que aparezca en tu sección de actividad del teléfono.

Podrás ver que apodes te tienen las demás personas cuando accedas a la sección de Apodos. Podrás ver cuál es el tuyo en el chat de esta persona, e igual la otra persona podrá ver cuál es su apodo en el chat que comparten.

Para iOS, toca el nombre de la persona en la parte superior del chat, luego veras las opciones.

Para Android, toca el pequeño icono de signo de admiración, luego veras las opciones.