El re-diseño de los Ajustes de WhatsApp

El re-diseño de los Ajustes de WhatsApp en la última versión para IOS

WhatsApp sorprendió con una nueva actualización para su aplicación de iOS, incluyendo varias mejoras importantes.
La vista previa de mensajes de enlaces recibidos y enviados; Gestos Pop de 3D Touch y Peek en la pantalla del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, también un rediseño en la página de ajustes. Ya está disponible la actualización en la App Store.

Esta función de vista previa puede que sea algo nuevo para los usuarios de iOS, pero ya estaba disponible desde mediados de octubre en la tienda para los usuarios de Android, pero eran pocos los usuarios los que miraban esta opción.

Como se ha dicho, la vista previa de los mensajes de enlaces, muestra una miniatura y pequeña porción de lo que es el contenido de tal enlace compartido en las conversaciones. Así, se podrá ver mejor que tipo de contenido es y no solo una URL.

Ahora en la pestaña de Ajustes se muestra en la parte superior el nombre y estado del usuario, aparte de la foto. Más abajo, con unos nuevos iconos se ve la distribución de los Ajustes, con los mensajes más destacados. Uno de los iconos más recientes de la App es una Estrella. WhatsApp Web; Un icono de computadora y una nueva pestaña para mostrar la información del consumo de datos.
Ya por último: Una de las actualizaciones solo está disponible para usuarios de uno de los últimos dos iPhones, esta aprovecha la sensibilidad de la pantalla tecnológica 3D Touch. Los gestos Peek y Pop ahora le permiten a los usuarios ver una previsualización de los mensajes al hacer una leve presión sobre una conversación, si se presiona más fuerte la conversación, se abre toda la conversación.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

WhatsApp agrega las funciones de su aplicación de forma paulatina, si no has visto la actualización aun, espera solo unos minutos más y ya estará.

De las últimas actualizaciones está la de marcar un mensajes o varios mensajes como destacados, para guardarlos en una caseta de manera particular y fácil de acceder a ellos en cualquier momento. WhatsApp ya tiene 900 millones deusuarios, convirtiéndose en la app de mensajería instantánea más utilizada del mundo, dejando atrás a Facebook Messenger con 700 millones.