El Primer Tweet de la historia de Twitter

Si tienes una cuenta de Twitter y aun cuando no la tengas, te podrías o te has preguntado acerca del primer Tweet de la historia, ¿Lo has hecho? Pues aquí te lo decimos.

Twitter posee mas de 560 de usuarios activos y al día se envían mas de 100 millones de tweets al día.Pero, la pregunta aquí es ¿quien fue el primer usuario en enviar el primer tweet de la historia? Pues el primer usuario fue su fundador Jack Dorsey, el 21 de marzo de 2006 publico su primer tweet desde su oficina invitando a sus colegas a usar o seguirlo en Twitter, lo que nunca imagino es que su red social llegaría a tal extremo de ser una de las redes mas dominantes del mundo.




El tweet que este su fundador envio fue ”Just setting up my twtrr’ (”Solo ajustando mi Twtrr”), fue este su primer tweet el cual no podía superar el máximo de 140 caracteres. El alcance de la red social que en ese momento se llamaba Twtrr, era limitado ya que solo estaba y fue diseñado para los empleados de la empresa donde trabajaba Jack Dorsey. Hoy en día Twitter es la segunda red social mas usada en los Estados Unidos, solo superado por Facebook.