Conoce la posible causa de tu muerte

Échale un vistazo a una de las posibles causas de tu futura muerte
tumblr_inline_o1cnn8ayJ51twazjw_1280

Nathan Yau, es un estadístico que ha creado un gráfico de interacción en el cual presentan cuales son las posibles causas por las que puedas morir en el futuro.
Son varios puntos los cuales indican una posible causa, a la derecha del grafico te indicara la posibilidad que tienes de padecer dicha causa indicada mientras vas envejeciendo.

Para saber cuál es la causan más probable de tu muerte, a qué edad y la probabilidad de dicha causa clic aquí.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para probar debes, elegir tu edad, elegir tu raza, genero. Cuando hayas ajustado bien, veras como van corriendo los años y más abajo como van creciendo las causas más comunes a cada edad, puedes pausar el recorrido del grafico en la edad deseada haciendo clic en PAUSE.

Nota: En la creación de este grafico Yau analizó la base de datos de las Causas Subyacentes de Muerte de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos de América y recopiló información sobre las muertes ocurridas entre los años de 1999 y 2014. Estos datos, basados en los certificados de defunción, fueron catalogados en 20 causas de mortalidad diferentes, como el cáncer, los problemas circulatorios, las enfermedades respiratorias, las infecciones, las patologías endocrinas etc…