Candy Crush Saga llega a Windows Phone

De vez en cuando vemos aplicaciones que se destacan mucho entre las demás, hoy día el mejor ejemplo es What’sApp sin lugar a dudas, pero en los juegos hay uno que incluso se ha vuelto más popular que Angry Birds. Bueno, por el título saben que estamos hablando del Candy Crush Saga, el cual ya se encuentra disponible en Windows Phone.

unnamed
Entre Junio o Julio de 2013 y ya Candy Crush se había vuelto el juego más popular de todos. Ahora, después de un año y medio, Microsoft parece que ha decidido dar el regalo de Navidad por adelantado, por eso a partir de ahora el juego está disponible en la gran plataforma de Windows Phone.
Candy Crush Saga ha logrado atrapar la atención de millones de personas en el mundo. Los colores, sencilla interfaz y su facilidad de uso hanhecho que sea un juego apto para toda la familia.
El propoto principal de Microsoft es atraer más personas hacia su sistema operativo Windows Phone, por lo que vaya creciendo esta tienda de apps más desarrolladores estarán interesados en adaptar sus contenidos a esta plataforma y por ende las personas se verán más atraídas al sitema para móviles. Lo que se notaría en un aumento considerable en la cantidad de usuarios de Windows Phone.
En fin, esta una aplicación que será bienvienida por sus usuarios y es una estrategía para hacer llegar más gente al sistema, por lo que debería repetirlo en más aplicaciones de gusto popular.