80% de los internautas usan el movíl mientras ven tele

aplicaciones-gratuitas-para-móviles

 

Ya está muy claro de que hasta los niños tienen un móvil y que navegan a internet. Es decir todos los que navegamos en internet es muy probable que tengamos un dispositivo móvil.

 

  • Pero; ¿Cuantos internautas usan el móvil mientas ven la tele?

 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un reciente estudio revelo el número de internautas que usan el móvil mientras ven la tele, puede que quizás pensemos que no tantos, que sólo algunos, esos que mantienen sus contactos de negocios y esas cosas.

Pero no, el estudio revelo que el 80% de los internautas ya usan el móvil mientras ven la tele, y que el otro 3% tienen el móvil en sus manos, piernas, bolsillos, etc…

 

Y es muy cierto, puse mucha atención a esta nueva revelación, y yo mismo hice mi propio estudio en casa con mi familia. Y en efecto mis papas y hermanos usan sus móviles mientras ven tele, incluso uno de mis hermanos lo usa mientras hace cosas como comer e incluso estando en el baño cepillándose!

(¡Adicto, no?)

 

Entonces, ¿Por qué esto?

Esto viene al hecho de que cada día el móvil es más que un simple móvil, ya se está convirtiendo en el aliado de un personaje. Ya que ahí tienes todo lo relevante a ti, correos, redes, cuentas bancarias, contactos, claves, es decir todo!

 

Así que ya sabes que no sólo tú eres quien lo usa mientras ves tele, ya te acompaña una gran cantidad de personas!

Pero, trata de ser más desprendido!

 

También se estima que el 60% de las personas que ve tele usan alguna red social de manera simultánea.