No Hymen, No Diamond: Pagina de Facebook que exige virginidad

No hymen no diamond

Ya hace mucho rato, pero mucho rato que se ha perdido la cultura de que la mujer debe ser virgen para casarse, la última que yo conocí, fue mi abuela, y ya tiene años que falleció.

Aquí nos encontramos con una página de Facebook llamada ”No Hymen, No Diamond” la cual está estimulando a las mujeres a llegar vírgenes al matrimonio. La página ha ganado mucha popularidad en redes sociales, y no solo porque haya llegado a los más de 4,000 LIKES en poco tiempo, sino porque igual ha recibido numerosas críticas y muchas burlas.
La página que sigue con sus publicaciones para seguir con la cultura de que la mujer llegue virgen al matrimonio, es un llego total de críticas, comentarios negativos y positivos y hasta le ha creado sobre nombres como ‘Sexinazis’ y cosas como esas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hay un lema que esta página usa: Si no es virgen, entonces es que no fue buena con su pareja anterior, ¿por qué contigo si será buena?

En incluso hay otra que dice algo como: ” no aceptes una chica que haya pasado por 20 individuos que la hayan tenido, si no es virgen, ”No la aceptes”

Lamentablemente hoy en día el mundo ve eso muy mal, no acepta que nadie diga la verdad de la falta de principios, y aunque esta página este de vez en cuando pasándose de la raya hay algo que si está muy bien, El incitar a que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio.
Dato: por si no lo sabias, un reciente estudio confirmo que más del 90% de los chicos que tienen sexo con alguna chica desconocida, novia no oficial (comprometidos) e incluso amigas o ex novias, estos hombres solo las miran como un objeto sexual, les da igual todo, solo las miran como algo sexual!