Youtube pretende que paguemos por ver sus vídeos

Youtube

Youtube es la plataforma de vídeos más popular en internet, esto lo ha logrado porque se puede acceder de forma totalmente gratuita a sus vídeos.

 

Pero ahora, la compañía que desde hace unos años pertenece a Google pretende que sus usuarios paguen por ver sus vídeos.

Esto será al menos para aquellos usuarios que accedan o se suscriban al nuevo servicio de paga llamado Youtube Red, el cual fue presentado en Los Ángeles, Estados Unidos.

 

El cual estará disponible por un pago mensual de US$ 9,99. Este nuevo servicio de Youtube estará disponible en Estados Unidos a partir del 28 de octubre de este año del 2015, ya llegara más adelante a los demás países.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este nuevo servicio permitirá que se puedan ver los vídeos sin publicidad y o guardar el contenido para verlo más tarde y sin necesidad a tener una conexión a internet. A parte de todo esto, igual dará acceso a la nueva aplicación  Youtube Music la cual sustituye a Youtube Music Key, se podrán ver y escuchar vídeos en los computadores y en los teléfonos móviles, tiene un funcionamiento similar al de Spotify o Pandira e incluye el catálogo de Google Play Music.

El Youtube Red dará por igual acceso a las películas y series propias que Youtube está produciendo las cuales están protagonizadas por algunas de las estrellas más famosas de la plataforma de video.

Robert Kyncl, el presidente de negocios de Youtube aseguro que este nuevo sistema de paga que ha sido implementado al gran crecimiento que ha dado el sistema de paga para evitar los anuncios en Youtube.

La editora del The Hollywood Reporter, dijo que está segura de que Youtube logrará sacar provecho de este nuevo sistema, sólo que de los más de 1,000 millones de usuarios activos que posee Youtube una gran parte son jóvenes adolescentes y que no trabajan y por tanto no serán mucho más de una pequeña parte que se suscriba a este nuevo servicio.