Prince Royce jamás imaginó trabajar con JLo y Pitbull

Si le hubiesen dicho a Prince Royce algunos años atrás que realizaría un video musical con JLO y Pitbull, no había dado crédito a sus oídos ya que él es el primer sorprendido ante lo lejos que ha podido llegar en el mundo de la música.

Dice Prince Royce “Jennifer Lopez y Pitbull son la colaboración de mis sueños”, fue una locura”. Pienso que todo lo que está sucediendo es un movimiento latino. Jamás habría pensado que podría llegar a donde estoy declaró el artista a la revista HELLO!
El trabajar con dos de sus ídolos en el tema “Back It Up” ha resultado aun más satisfactorio para Prince, y según él lo sorprendió la ética de trabajo de Jennifer.
“Una cosa que puedo decir es que su equipo está muy comprenetrado y es muy profesional. Todo lo hacen a la hora exacta y es todo genial. Ella es realmente muy trabajadora “, añadió.
Pero no solo la profesionalidad de la Diva de el Bronx es lo único que ha dejado a Prince embelesado, tras conocerla dice que Jennifer es la mujer perfecta.
“A Jennifer la conozco de manera personal y es humilde, trabajadora y exitosa. ¡Tiene todo lo que un hombre quiere en una mujer! Bueno, y todas las chicas también. De hecho, todas las mujeres deberían seguir los pasos de JLo y, si lo hacen, van bien”, aseguraba el intérprete en una entrevista a la cadena Univisión.