Romeo Santos arremete contra Donald Trump

New York.-En la primera noche de los tres conciertos que tiene pautado “El Rey de la Bachata” en el Barclays Center en Brooklyn NY , Romeo Santos aprovechó el momento y en medio del espectáculo arremetió contra el magnate Donald Trump por haber insultado a los inmigrantes mexicanos.

 

Durante una pausa del concierto Santos, Romeo le dijo lo siguiente: “Tú tienes un problema con los mexicanos, pero ellos construyen tus edificios hijo de p…”. Santos con sus palabras desató el furor, la ovación y los aplausos de la multitud que abarrotó el estadio Barclays Center.

Los comentarios del Romeo han desatado cientos de opiniones en las redes sociales y han realimentado la polémica que mantiene a Trump.

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, transmitió su energía, carisma y sus mejores canciones a los miles de seguidores que abarrotaron el “Barclays Center “, en la primera noche de sus tres conciertos que realizara en el moderno edificio techado ubicado en el corazón de Brooklyn, New York este fin de semana.

Un Romeo divertido, romántico, sensual y moderno conquistó el “Barclays Center”, demostrando una vez más que sigue siendo profeta en la ciudad que lo vio nacer. El cantautor más romántico de la bachata moderna, recibió el respaldo total de sus seguidores quienes disfrutaron del artista por aproximadamente tres horas.

Romeo Santos presento un show especial de sus mejores éxitos de su carrera musicales. Acompañado de excelentes músicos y un sonido perfecto, lo que sin n lugar a dudas hicieron de este concierto uno de los más importantes de la carrera del artista.
“Gracias a todos por hacer posible realizar tres conciertos en el “Barclays Center” . En todos mis shows siempre trato de complacerlos a todos y que todos se sientan bien. Los amo!”, dijo Romeo Santos.