Afirman que Paul McCartney está muerto

Ahora se encuentra Wikileaks de por medio en este rumor que cambia la historia de rock por completo. Según el rumor Paul McCartney murió en el año 1966 y fue sustituido por un doble y que el ex-Beatle sufrió un accidente contra un camión el cual dejó a Paul irreconocible.

7-supuestas-pruebas-de-que-Paul-McCartney-esta-muerto-3

El rumor inicia con que Paul discutió con sus compañeros y salió en su auto una noche de lluvia (se ha investigado y se ha probado que esa noche del 1966 nunca hubo lluvia) y otra es que él vió a una mujer esperando un aventón y quiso montarla, dicha mujer se da cuenta de que quien está con ella es Paul McCartney se abalanza sobre él entonces pierde el control del vehículo y se estrellan contra un camión. Después de esto el rostro del Beatle que irreconocible, estaba decapitado, no tenía cabello, se le salieron los dientes.

Se habla de que se convocó un concurso para encontrar al doble y esto sucede de inmediato. En muchas de las portadas de los Álbumes de los Beatles lanzados después de 1966 hay señales que indican que el Paul de la portada no es el original y que este murió. Se cree que lo de la incorporación del doble y el reemplazo de Paul fue obra de los demás Beatles pero, ¿porque lo hicieron? ¿Por la fama del grupo? No se piensa que puedan llegar tan lejos por no perder la fama del grupo y además de que el reemplazo se habría hecho demasiado rápido, es decir, a conclusión de esto es que esto ya lo tenían planeado antes de la muerte de Paul, es imposible conseguir un doble tan rápido y si es así cual es el misterio detrás de esto, ¿Que ocultan? ¿La muerte del Beatle fue planeada? Esto es hablando en base al rumor.

Existe un video comparativo en el que se ve a Paul (real) en el año 1965 y al supuesto doble en el 1973, en la comparativa de los dos vídeos se puede apreciar diferencias en ambos sujetos, uno ellos es el cabello, el Paul de 1965 tiene un cabello de estilo Beatle mientras que el supuesto Paul falso de 1973 tiene un cabello muy diferente, además de que afirman que dicho cabello es una peluca, también está la voz, el Paul falso tiene una voz diferente a la de el original, no habla con el acento inglés de Liverpool.

Son muchas las portadas que señalan la muerte de Paul, en una que están los cuatro, todos miran a nuestra izquierda mientras Paul mira al.frente. Otra es que Paul está dentro de un baúl simulando un ataúd mientras los demás están fuera.

En el final de Strawberry Fields Forever se puede escuchar como John Lennon dice murmurando «I buried Paul» (Yo enterré a Paul). Pero años más tarde declaró que estaba diciendo «Cranberry Sauce», mientras otros piensan que dice «I’m very bored». Para esa época el rumor de la muerte de Paul McCartney ya era conocido por la banda, así que cabe la posibilidad de que lo hicieran para burlarse de nosotros.

Se ha contactado a Ringo Star y este no ha querido dar información o explicar sobre este rumor, puesto que es el único Beatle vivo según el rumor. Existe un testamento de George Harrison donde supuestamente habla de que ellos habían planeado esto. Otra es la letra de una canción de John Lennon How do you sleep, dice “Quizás esos locos tenían razón cuando dijeron que habías muerto” obviamente en inglés y destacando que esta no es la única canción en la que se encuentran frases hablando sobre una supuesta muerte.

Después de que vean el siguiente vídeo tendrán una perspectiva diferente sobre cual es la verdad de este mito, verdad o mentira.

Aquí está otro vídeo…

Pueden ver la historia redactada aquí.

También aquí se encuentran más datos sobre el rumor.