Nuevo Reloj Acatel OneTouch Watch

Es notorio que muchas compañías han decidido competir en el mundo de los smartwatches y en este caso Alcatel es una de ellas. En el CES 2015 Alcatel presentará su smartrwatch, el OneTouch Watch. Se la compañía este dispositivo llegará a los mercados en marzo y con un costo de 150 dólares. Como se puede apreciar en la imagen este dispositivo es algo parecido a diseño utilizado por Motorola y LG, porque afirman que es más llamativo que los que tienen un diseño cuadrado o rectangular.

alcatel-onetouch
El OneTouch Watch, no funcionará con Android, sino con un sistema propio que le permitirá funcionar con iOS y Android. Para poder usarse con iOS tiene que ser con la versión iOS 7 o posterior, y en el caso de Android tendrá que ser con Android 4.3 o posterior. El dispositivo dispondrá de varios diseños y estilos de correas.

OneTouchWatch-Press-01-578-80
En las especificaciones este cuenta con una pantalla de 1,22 pulgadas, que muestra a una variedad de iconos, así como las notificaciones, música que estamos escuchando, temperatura y las demás características que poseen los smartwatches.
Los sensores que posee el Alcatel OneTouch Watch son: un giroscopio, un altímetro, un acelerómetro, un sensor de ritmo cardíaco y una brújula electrónica.

Lo que hace que este dispositivo sea capaz de obtener la información de los pasos que damos en el día, las calorías que hemos quemado, nuestros ciclos de sueño, etc. Puede conectarse a un smartphone a través de NFC o una conexión Bluetooth 4.0. Mencionando también que su batería alcanza para dos y cinco días y es resistente al agua.