Ya viene el HTC Desire 826

 

La compañía HTC ha decidido aprovechar los lanzamientos de tecnología en el mundo para lanzar su último HTC Desire 826 un teléfono de gama alta, destacando que no es el HTC Hima que esta compañía planea lanzar.

HTC-Desire-826-ces
El HTC Desire 826 es un potente teléfono inteligente, equipado con un asombroso hardware, lo cual incluye una cámara frontal de 13 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, un poderoso procesador Snapdragon de 615 a 1.7 GHz de 64 bits, 8 núcleos de Qualcomm, una memoria RAM de 2GB y una batería de unos 2600mAh y trabajando con el sistema Android Lollipop 5.0, y como HTC posee una pre instalación de HTC Sense.
Destacando que este teléfono vendrá en dos versiones, uno con una cámara frontal de 13 megapíxeles y otro con una con un sensor Ultrapixel para tener mejores resultados en ambientes de poca luz.

htc-desire-826-ces-2015
Recuerden que este smartphone está dirigido a las Selfies, por eso posee estas cámaras.
Como ya se sabía, el HTC Desire 826 estará disponible en 4 colores, incluyendo al de la imagen. Primero será lanzado en Asia y luego en el resto del mundo.
¿Que te parece este nuevo teléfono? ¿Es mejor que el Lenovo P90?
Si te gustó el artículo por favor compártelo y/o comenta.