Lenovo lanza su Smartphone de Gama Alta, el P90

 

La compañía intel es bien conocida por sus buenos procesadores para laptops y computadoras de escritorio, pero en lo que es Smartphones aún no está al alcance de comparar sus procesadores con compañías como Apple en lo que tiene que ver con smartphones. Sin embargo, Lenovo ha lanzado un nuevo smartphone que lleva consigo un procesador Intel, se trata del Lenovo P90.

P90_Black_Hero_01
Así se llama el nuevo smartphone: Lenovo P90. Según su presentación en el CES 2015, este teléfono lleva en su interior un procesador Intel de gama alta de 64 bits, el cual permitirá un alto rendimiento y buena experiencia de usuario.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Intel y Lenovo trabajan juntas, ya que el Vibe K900 lleva un procesador Intel, y se espera que la compañía disponga de más procesadores para smartphones en el futuro.

P1000706.JPG
En las características del dispositivo el Lenovo P90 tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y una gran batería de unos 4000mAh, que se dice que es la batería más grande que se ha visto en un dispositivo de estas dimensiones. En otras partes cuenta con una cámara frontal de unos 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, 32GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM.
Aun no se sabe cual será el precio de este smartphone, pero se sabe que será lanzado en febrero de este año y que estará disponible en los colores, negro, rojo y blanco.
¿Que te parece este nuevo teléfono?

Si te gustó el artículo por favor compártelo y/o comenta.