Imágenes sobre el HTC Hima

El nuevo smartphone que será la insignia de la marca HTC será el Hima y contará con el sistema operativo Android. Los teléfonos anterior de HTC con características parecidas a este son el HTC M7 y M8, lo que daría a pensar que el próximo sería el M9, pero eso no está conformado y todo apunta a un nuevo smartphone.

HTC-Hima
HTC seguirá utilizando la construcción metálica que hizo popular al One M7 y M8. En las imágenes se puede apreciar la gran pantalla de este, y las cámaras DUO aunque andaba un rumor de que solo e utilizaría una sola cámara para este de 20 megapíxeles, lo que parece no ser cierto.

HTC-Hima-1
Es de esperar que este teléfono tenga una tecnología de primera, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, cámara frontal de 13 megapíxeles, una batería de 2840mAh, 3GB de RAM y Android Lollipop como sistema operativo. En el caso de la pantalla existen dos rumores sobre ella, una Full HD de 5 pulgadas o una con resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles.
Se dice que este teléfono será lanzado en marzo de 2015, posiblemente en el CES o que HTC haga su lanzamiento individual para este smartphone.