Nuevo monitor curvo de Samsung

Los monitores curvos no son muy comunes en el mercado de la pantallas pero poco a poco a ido ganando terreno dentro de él. Ahora la compañía surcoreana a presentado un nuevo modelo de monitor curvo, se trata del Samsung SE790C, que cuenta con una pantalla de 34 pulgadas y nos brinda una estupenda resolución Ultra WQHD de 3440×1440 píxeles.

samsung-curvo
Según lo anunciado por Samsung, esta pantalla pose un curvatura similar a la del ojo humano, haciendo que los bordes de los costados estén menos distorsionado o es su totalidad en comparación a las pantallas planas. además de que hace que sea una experiencia más cómoda y placentera para nuestros ojos. Cabe de esperarse que este monitor cuenta con unos parlantes estéreo de 7W en los costados y cuatro puertos USB 3.0.

Samsung  S27D590C
La surcoreana no ha dado detalles sobre el precio del monitor ni de la disponibilidad del mismo, pero se espera que esté disponible en los próximos meses. Hay que tener en cuenta que su procesador cuesta unos $430 dólares, pero es más pequeño y posee una menor resolución, por lo que no se esperen un costo menor a los $600 dólares si quieren hacerse de un Samsung SE790C.