BlackBerry creará smartphone que se autodestruirá

Así es, como si se tratase de una película de misión imposible o James Bonds, la BlackBerry está trabajando en teléfono que podrá destruirse si el usuario lo desea, por ahora solo se le conoce como “Black”, y no se sabe si será su nombre definitivo.

screenshot23

Puede que recuerden a “Boeing” (la empresa que desarrolla aviones y tecnología aeroespacial) bueno, dicha compañía quería contar con un teléfono que pudiese auto destruirse y ahora está trabajando con Blackberry para llevar a cabo el nuevo “Black”.

safe_image

John Chen, el conocido CEO de BlackBerry, dice que la compañía proveerá un teléfono de alta seguridad basado en la plataforma BES12, funciona no solamente con BlackBerry OS sino que también con iOS y Android y este último será escogido para el Black.
Los primeros rumores dicen que el teléfono contará con lector de huellas tactilares y podrá realizar escaneo de retina. Boeing dice que ya hay empresas que estarían interesadas en adquirir el dispositivo aunque no se sabe si su uso será para particulares, empresas o agencias del gobierno.