En el 2025 no habrá privacidad en internet

La privacidad en internet es una de las cosas que la gente más importancia le da a los Gadgets, todod empezó el año pasado cuando Edward Snowden declaró que la NSA estaba involucrada en el espionaje, pero según dicen los expertos para el 2025 los esfuerzos serán en vano.

38-proteger-privacidad-en-linea-internet-516x3401

La privacidad es una de las mejores cosas que caracteriza a los medios de comunicación de hoy día, sin embargo se dice que para esa fecha no habrá dicha privacidad. Más de 2500 expertos fueron consultados en esta investigación, más de la mitad de los expertos consultados declararon que no existirá en el 2025 mientras que el resto de expertos consulados dijeron todo lo contrario. Dicen que si el internet sigue creciendo al ritmo en que lo hace hoy día la privacidad sería algo muy raro o no común en la próxima década.
Cada vez aparecen más dispositivos que las personas puede hacer saber lo que hacen desde que se levantan hasta que se acuesten. También dicen que las mismas personas, usuarios de redes sociales, dispositivos, etc, son las responsables de esto ya que el descontrol de que todos sepan que está haciendo uno hace que los “Ingenieros, inventores, empresarios, etc…” piensen que es lo que el mundo quiere.