Mira el nuevo Phablet de Samsung

Samsung ha popularizado el “Phablet“, un dispositivo que se encuentra entre un smartphone y una tableta. El último modelo de este, el Samsung Galaxy Note 4, ha sido mejorado bastante convirtiendolo en un bestia en cuanto funcionalidad. Siendo otras de las razones por las que no se puede subestimar a la surcoreana Samsung.

Samsung-Galaxy-Note-4-in-gold
Este dispositivo, con sus características de multipantalla y multiventa ha superado por mucho a sus dispositivos rivales. La surcoreana ha plantado una cultura con este smartphone el cual posee una pantalla de más de 5,5 pulgadas y su lápiz óptico S Pen el usuario puede copiar, pegar, recortar imágenes, escribir con mano alzada con una gran y perfecta sensibilidad.
Uno de sus principales atractivos es su pantalla de 2,560 x 1440 píxeles con 514 píxeles por pulgada, que le permite crear imágenes bastante realistas.
Posee un diseño elegante, con bordes metálicos además de un procesador Snapdragon 805 que correo a una velocidad de 2,7 Ghz y una memoria RAM de 3GB siendo el Phablet más rápido que existe. Sin embargo, la betría esta algo baja con unos 3,220 mAh, aunque la marca aseguro se puede llegar a los 50% de carga en solo 30 minutos.

 

img_8664
La memoria interna es de 16GB, puede ser algo corta o así lo piensan muchas personas debido al uso que se le daría este, pero a este se le puede ampliar la memoria con tarjetas SD, el cual soporta hasta 128GB de memoria SD. La camará posee unos 16 megapíxeles, más que los 8 megapíxeles del iPhone 6 Plus.
Bueno, sin lugar a dudas Samsung es una de las empresas líderes en el mercado de la tecnología personal y de las más destacadas.
Si te gustó el artículo, por favor comparte y haz que este sitio llegue a más personas…