Instagram llega a sus 300 millones de usuarios

Puede que no se le considere mucho pero instagram es una de las redes sociales más grandes del mundo, y de hecho cuenta con más usuarios que Twitter. Sus usuarios comparten fotografías y videos a diario. Como dicen, esta Red está por encima del Pajarito Azul, aunque todavía le queda mucho para poder alcanzar a la red social número 1, que ovbiamente es Facebook, por lo que no es justo comparar Instagram con Facebook porque está es una red social completa y la primera solo es para videos y fotos.

Instaedit1
Este año Instagram a implementado varias mejoras, como es la pestaña People, en la que podemos encontrar personas relacionadas con nosotros, famosos, etc. y la app Hyperlacase la cual es considerada como una de las mejores del mundo, esta nos permite realizar videos en secuencia sin necesidad de perder tiempo editandolos y subirlos a Instagram una vez hecho.
Como en Facebook y Twitter, no todas las cuentas son reales per lo que la compañía está haciendo una profunda investigación para darles de baja a cuentas irreales. Esto disminuirá el número de usuarios de la red social pero hará más segura la misma y conocer el número de usuarios real.
También se aunció que las personas famosas, marcas y demás que dispongan cuentas de Instagram va a tener una pequeña marca que las indentificará como una cuenta oficial, así como Facebook y Twitter.