Nuevo Samsung Galaxy S6… Míralo

Uno de los teléfonos más esperados es el Samsung Galaxy S6, y es posible que sea presentado en marzo en el WMC y una posible puesta a la venta en el correr del mes de marzo. Los informes que andan sugieren que la empresa surcoreana está probando entre dos modelos para el teléfono, la semana pasada vimos el modelo SM-G925F, el cual se filtró una gran parte de sus principales características que se resume en una memoria RAM de 3GB, 32GB de memoria interna, una pantalla QHD de 2560×1440 píxeles y una cámara de 20 megapíxeles y un procesador Exanos octa-core de 64 bits o un Snapdragon 810.

12937

El otro modelo que se filtró al parecer posee una cámara de 16 megapíxeles, aunque hay que recordar que estos son sólo prototipos por lo que es posible que el teléfono tenga cualquiera de los dos modelos mencionados.

El Samsung Galaxy S6, nombrado “Project Zero” marcará un antes y después en las estrategias que ha hecho Samsung en cuanto a teléfonos inteligentes. La surcoreana está utilizando materiales premium en algunos de sus móviles como (Alpha, A7, etc…) y se tiene planeado hacer lo mismo con los demás dispositivos.
Hay quienes piensan que si sería buena idea lanzar el Galaxy S6, pues la surcoreana no tubo la cantidad de ventas esperadas con el Galaxy S5 y que no ha alcanzado al Galaxy S4 en ventas.

De todas formas hay que estar atentos por si se filtra alguna información puesto que se trata de Samsung y algo nuevo deben de traer estos.