Smartphone Lenovo K3; Bueno, Bonito y Barato

El título lo dice todo, pero no se esperen un Samsung Galaxy S5, generalmente cuando hablamos de un Smartphone bueno y barato, la compañía que qu s nos viene a la mente es Xiaomi, aunque sus productos están a la venta solo en el mercado chino y en algunas partes de Asia, esta compañía ha crecido mucho y ha obtenido muy buenos beneficios que la ha convertido en el 3er mayor productor de smartpones en todo el mundo. Llama poco la antención que este móvil a continuación no es de Xiaomi sino de Lenovo, compañía que ha obtenido una buena aceptación en la tecnología.

125201444959PM_635_lenovo_k3
La compañía acaba de dar a conecer el nuevo Lenovo K3, el que pueden observar en la imagen de arriba, no es un teléfono que tenga tecnología de primera pero este viene equipado con un hardware aceptable, es barato y tiene un diseño llamativo y elegante, cosas que pueden hacer del producto algo exitoso.

Por ahora solo está disponible en China, donde cuesta apenas unos 97 dólares. Sus características con respecto al hardware; cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 410 de doble núcleo, pantalla de 5 pulgadas HD, una cámara trasera de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles, soprta resdes 4G LTE y cuenta con 1 GB de RAM, además de que posé Waves MaxxAudio y una batería de 2300mAh de capacidad.

1-1410211H42M42
El Lenovo K3 es un buen smartphone; bueno, bonito y barato. Solo que aún no se sabe cuando esté llegando a los mercados occidentales.