Mira lo nuevo, Cortana en Windows 10

cortana-windows-10-mockup-the-verge

Antes de que Microsoft aunciara oficialmente el Windows 10,existían rumores de que la compañía planeaba integrar el asistente virtual Cortana de Windows Phone en la nueva versión de su sistema operativo de escritorio. Sabes que Windows 10 vendría siendo una plataforma universal y que Cortana será parte de ella, lo que estén anciosos de verle en acción podrán hacerlo, porque se cologó un video donde se ve Cortana corriendo junto a Windows 10 que aún no está disponible para el público.

Los muchachos de WinBera pudieron tener acceso a la versión d Windows 10 y dicidiron subir un video para mostrar como funciona Cortana. Aclarando que esta versión de Cortana es joven aún, no puede conectarse a los mapas ni al calendario aunque esre puede mostrar recordartorios para algunas horas, reproducir música, ver el estado del tiempo y más tareas básicas, gtambién se a dicho que la apariencia que posé Conrtana en el video no es la definitiva y que lo más posible que le realizen algunos cambios para que se vea un poco más diferente.

Según los rumores, Microsoft está probando métodos diferntes para que el usuario pueda ejecutar Cortana, en el video se puede observar que el usuario lanza Cortana desde la barra de tareas, Microsoft está probando diferentes métedos para quedarse con el que sea más rápido, adecuado y cómodo para el usuario.