HTC Hima, nuevo smartphone que representaría a la HTC

htc-one-m8-13

Al parecer la familia HTC One ya no tendrá mas miembros, “HTC One M7, M8, M9, etc…”.

Estos HTC One demostraron ser muy populares y conocidos en el sistema Android, muchas personas piensan que saldrá un M9 pero los rumores indican que ya no habrá otro miembro de la familia “One M…”, no por el momento.
Parece que el nuevo smartphone que ocupará el lugar del One M9 será llamado HTC Hima, el cual sería lanzando en marzo del año que viene aproximadamente. El anunciamiento oficial del smartphone, tal parece, será en el Mobile World Congress (MWC) 2015 que se efectuará en febroro en la ciudad de Barcelona.

htc_hima_nuevo_movil_alta_gama_02
En las especificaciones técnicas, el HTC Hima contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, una cámara de 20.7 megapíxeles en la parte de atrás, un procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, y una batería de 2840mAh. Se dice que la cámara frontal tendrá unos 13 megapíxeles lo cual lo convertirá en el numero 1 en cuanto cámara frontal, y se había anunciado que este teléfono está orientado a las famosas Selfies.
Este tendrá una versión Mini, un hermano menor llamado HTC Hima Ace, el cual será más barato y con un hardware inferior, soportará targetas SIM.