Nuevo iPhone de 4 pulgadas estará para el 2015

Bueno, 4 pulgadas, si… Ya hace un tiempo desde que andaba el rumor del “iPhone Mini”, sin embargo ahora correo otro sobre un iPhone de 4 pulgadas, durante este año Apple dijo que incrmentaría el tamaño del iPhone, con un modelo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, lo que resultó ser cierto siendo los dos smartphones más grandes que ha producido la prestigiosa marca, entonces llamaría la antencion que apple lanzara otro de 4 pulgadas. ¿Porque?

iphone-5-vs-iphone-6-vs-iphone-6-plus-vs-ipad-mini-1500x1000

Muchas personas a las que no les gustan mucho los smartphone de pantalla grandes encuentran a las 4 pulgadas como un tamaño apropiado.

Este rumor llega desde Taiwán, directamente de los proveedores de Apple, los cuales dicen que dicha compañia está preparando un smartphone de está dimesión para lanzarlo en el 2015. los modelos de la compañía Apple ahora son más grandes, dado que las nuevas tendencias del público de grandes pantallas es lo que está en el mercado.
Aunque en estos rumores no están disponibles las características y especificaciones del teléfono, se estaría esperando el tan esperado iPhone Barato. Aun tenemos mucho tiempo para que se filtren informaciones sobre este smartphone.