iPhone, 5 de las mejores app del año

Como cada año, 2014 ha visto la llegada de miles y miles de apps al mercado, algunas mejores que otras por supuesto. Ahora que ya faltan unas pocas semanas para que el año termine, hemos decidido hacer un pequeño conteo y ver cuáles son algunas de las mejoras apps que han llegado al iPhone en el correr de 2014. A continuación les dejamos la lista:

Las 5 mejores apps de iPhone de este año

 

Humin: esta app reconoce tus contactos basados en la relación que tengan contigo, haciendo que sea muy fácil encontrarlos a partir de ciertos datos como “trabaja en el centro comercial” o “nos conocimos en la playa”, etc. La app además aprende sobre tu comportamiento para predecir el tipo de personas que te interesaría conocer. Cuanto más la usas, más inteligente se vuelve.

Hyperlapse: una de las mejores aplicaciones que Instagram nos ha brindado. Se trata de un app para grabar videos a partir de distintas secuencias, pudiendo pasar rápidamente de un video en la ciudad a uno volando desde un avión por ejemplo. La aplicación edita el video por nosotros para que después podamos subirlo a la mencionada red social.

Jelly: Google no siempre tiene las respuestas que buscamos, y cuando eso sucede lo ideal es acudir a nuestros conocidos. Jelly es una app lanzada por uno de los creadores de Twitter y solicita la opinión de nuestros contactos con respecto a ciertos temas. ¿Quieres conocer en cuál restaurante de la ciudad venden la mejor pizza? Pregúntalo en Jelly.

LinkedIn Job Search: LinkedIn es un gran lugar para encontrar un empleo, pero antes de la llegada de Job Search esto no era tan sencillo. Esta aplicación realiza una búsqueda en la gran base de datos de esta red social para encontrar puestos vacantes que se adapten a nuestro perfil profesional. Muy útil sin lugar a dudas, ya que nos puede permitir encontrar trabajo rápidamente.

Nuzzel: existen muchísimas apps para leer noticias, pero a veces simplemente queremos leer las mismas cosas que lee el resto de nuestros contactos. Ahí es cuando Nuzeel entra en juego, dándonos las historias más importantes que están siendo leídas por nuestros contactos de Twitter. La aplicación nos muestra cuáles son los artículos que nuestros conocidos más comparten en las redes sociales.

Cuéntanos: ¿cuál aplicación añadirías o quitarías de esta lista?

Un Artículo de tecnomagazine.net