Las mejores aplicaciones para el Samsung Note 4

El nuevo teléfono móvil inteligente de Samsung en formato «phablet», Galaxy Note 4, tiene importantes novedades y se vislumbra, por sus características y particularidades, como una herramienta muy interesante para el entorno laboral. Gracias asl lápiz óptico S Pen, mejorado sustancialmente respecto al modelo anterior, se pueden optar por funciones muy importantes como el manejo de la escritura a mano alzada y la multiventana.

Una de las aplicaciones más interesantes para sacarle partido a todo su potencial es Rubio Ab1, que permite llevar a este dispositivo los tradicionales Cuadernos Rubio con los que han aprendido caligrafía y matemáticas varias generaciones.

Gracias a un sistema intuitivo y fácil de utilizar, los más pequeños pueden practicar los ejercicios sin ayuda de nadie y en cualquier parte, disfrutando de una manera distinta de aprender y jugar al mismo tiempo. De esta manera, se pueden completar las tareas es un reto para ellos y no una obligación.

A través de los tres niveles de complejidad que deben superar, los niños reforzarán su aprendizaje del abecedario y de los números, ayudándose de ejemplos de audio y pronunciación del vocabulario. Además, crearán su propio perfil con su foto y nombre, y podrán ganar un premio cada vez que completen un cuaderno.