El Gran Eclipse Solar de América

¿Estás preparado para el Eclipse solar de este 21 de agosto?

Una Fotografía de un Eclipse Solar

Una Fotografía de un Eclipse Solar

Por si no lo sabías, este 21 de agosto ocurrirá un eclipse solar total el cual podrá ser observado en Estados Unidos y de forma parcial en México, Cuba, Colombia, Honduras, Costa Rica, Canadá, Guatemala, República Dominicana y Venezuela.

Primero, les explicamos que un eclipse es la unión de dos astros en el firmamento visible, donde un de los dos astros no permite la visibilidad del otro por estar posicionado en frente.

Cabe destacar que este eclipse es considerado por muchos conspiranoicos como una señal de un cambio en Estados Unidos (país donde será observador por millones de personas de forma total).
Según estas teorías, puede que signifique el fin de la hegemonía de los Estados Unidos en el mundo como el país más poderoso del mundo. Otros dicen, que puede que sea la señal del fin del polémico gobierno del presidente D. Trump.
Mencionando al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, hay que mencionar igual que el 14 de junio de 1946, día en que nació D. Trump igual hubo un eclipse de luna. Lo que indica que no es algo nuevo en la existencia de dicho personaje.

Ilustración de un Eclipse Solar

Ilustración de un Eclipse Solar


Si deseas ver el eclipse en toda su plenitud y no vives en uno de los países ya mencionados te informamos que el canal de la NASA en YouTube transmitirá dicho evento en vivo.ENLACES
RELACIONADOS:
UnLeon
SuperExtrema
UnLeon en Facebook