6 pasos para hackear tu WhatsApp


Existen 6 pasos que pueden darle a cualquier persona el acceso a tu WhatsApp

En los ultimos años la privacidad en internet ha tomado una super importancia. la popularidad de las redes sociales y de los servicios como WhatsApp han traído como consecuencia que los usuarios se adentren a ellas y suban volumenes impresionantes de informacion personal la cual hace que los hackers se sienten sedientos de estos datos.

 




El servicio de mensajería instantánea WhatsApp cuenta con un fallo interno que permite que los ladrones de información virtual puedan acceder a tus datos sin necesidad de claves ni nada por el estilo. esto es según el portal AETecno. Tan solo con estos 6 pasos y algo de paciencia pueden lograrlo, estos pasos son:

 

1. Tener el numero de teléfono celular de la persona que se quiere hackear.

2. Tener un teléfono celular en el cual no se haya activado la aplicación WhasApp.
3. La cuenta que se quiera hackear debe tener el activado sistema de historia de conversaciones, ya que sino se esta activado este ajuste, los hackers solo podrán usar la cuenta de WhatsApp para enviar y recibir mensajes. Y ya esto es muy malo.
4. Este paso consta de la activación de la cuenta, se debe introducir el numero de teléfono móvil que los intrusos desee hackear.
5. Introducir  el PIN que envía WhatsApp. Este condigo se envía por mensaje y de igual forma se puede recibir a través de una llamada telefónica.

6. Ya que estos pasos han sido ejecutados, el intruso puede usar tu WhatsApp de manera normal como si fuese su propia cuenta de WhatsApp, y desde ya podría consultar el historial de tu cuenta. (Si está activo claro).

El portal que ha dado a conocer estas desventajas en la seguridad del servicio de mensajería ha señalado como evitar estos robos de datos personales, la manera mas efectiva de evitar que se hackee tu cuenta es desactivando el sistema de recopilación de datos, ‘historial’ . esta acción se puede desactivar en los mismo ajustes de la aplicación.

Protege tu cuenta, y evita lo más que puedas compartir información muy personal en tu cuenta. Luego no anden tus datos por ahí en manos de algún intruso.