6 Cosas que has dejado de hacer por Facebook

facebook.

El tiempo pasa, y conforme va pasando van surgiendo nuevas tecnologías las cuales nos van y nos han ido cambiando nuestras costumbres, estilos de vida e incluso la forma de ver la vida. Comenzando por la Televisión, Los celulares inteligentes, el internet, y algunas que otras cosas más.

Si hablamos de  comunicación hay que hablar de las redes sociales, y no cualquier red social, sino Facebook, la red social que protagoniza el nuevo tema de UnLeón. Y es que Facebook no es solo la red social más poderosa del mundo económicamente hablando, También ha sido la red que nos ha cambiado la vida por completo.

Quizás algunos extrañen esas cosas que hacían antes de la existencia de Facebook, y quizás otros no. Pero hay que ser sinceros, al menos una cosa de las tantas que has dejado de hacer la has extrañado en algún momento de tu vida.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Por eso creamos esta lista de las cosas que has dejado de hacer, si, por TU perfil de Facebook.

6 Cosas que has dejado de hacer porque tienes Facebook.

1. Felicitar a nuestros amigos y o familia en sus cumpleaños.
Hoy día nadie se acuerda del cumpleaños de nadie a menos que Facebook te lo recuerde.  ¡Admítelo!
Por tal razón, solo vamos a la biografía de esa persona y le damos un comentario felicitándolos. Ya no hay llamadas ni visitas sorpresas.

2. Le cantabas o hacías algo ridículo para  tu novia.
Antes de Facebook, le escribías una carta bien cursi pero linda a tu novia, le mandabas dulcesitos, chocolates e incluso te atrevías a cantarle en frente de todos, hoy no, hoy solo le posteas un video de Youtube, o una publicación donde la etiquetas.

3. Enviabas tarjetas navideñas de felicitación a la familia y amigos cercanos.
Ya esto ni siquiera existe, creo que los niños nacidos después de que existe Facebook no saben que esto existe. Ahora solo publicas una imagen con todos los nombres etiquetados y ya. Que feo, no?

  1. Se manifestaba en las calles la incomodes social.
    Hoy solo se manifiesta de manera chistosa con memes en Facebook, se les hacen imágenes chistosas a los políticos o personajes públicos, y la verdad no creo que eso sirva de algo.5. Salir para hacer amigos.
    Salir, salir, ir incluso a la esquina o a la tienda para hablar con alguien, ligar o cualquier cosa que te ayude a hacer amigos, ya no es tan fácil ligar. Hoy solo es ‘’Me dio un toque’’, de ahí no pasa.6. Llamar a los familiares que están lejos para saludarlos.
    Esta es una de esas cosas que si hacen falta aunque alguno lo niegue. Ya solo con el simple clic en ‘me gusta’ o compartiendo sus publicaciones se remplaza la calidez y emoción de una llamada.

    ¿Verdad que extrañas algunas de estas cosas? Si lo sé, tranquilo, Yo también.