5 aplicaciones de Facebook que hemos olvidado

Paper

Facebook; Ha lanzado una nueva aplicación ”Notify”, la que permite recibir alertas sobre nuevas actualizaciones de sus seguidores.

Esta nueva aplicación propone convertir a Facebook en un destino mas fuerte ne base de noticias, tener una aplicación independiente ayudaría a llamar la atención del publico sin arriesgar su negocio principal ‘Red Social’.

Facebook ha lanzado ya varias aplicaciones las cuales no han sido tomadas en cuenta por el publico y las han olvidado, sacando a Facebook Messenger, que es actualmente la segunda aplicación de mensajería mas usada detrás de WhatsApp que es la numero uno del mercado de aplicaciones.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

He aquí una lista de esas aplicaciones que fueron olvidadas e incluso algunas ni siquiera las conoces.

1.Paper: Esta fue la primera App de facebook en servicio móvil, la cual era para leer noticias y relacionados. Permitía que los usuarios leyeran y recopilaran datos de temas que les interesaban. También muestra las publicaciones propias en la sección.

2.Camera: Fue una aplicación para compartir fotos subiéndolas, y navegar en las fotos de los amigos, pero, esta fue lanzada poco después de que Facebook comprar Instagram, así que la app no funciono, la sacaron del mercado.

3.Poke: Una que trajo muchas burlas, porque era casi una imitación de Snapchat. Permitía enviar mensajes, fotos y vídeos que se autodestrucción o darles un toque. La sacaron del mercado el año pasado.

4.Slingshot: Otra aplicación para enviar vídeos, la app requiere que se envíe mensaje para poder abrir un vídeo recibido.

5.Rooms: En el mismo año de Slingshot, Facebook lanzó Rooms, una aplicación que permite a los usuarios unirse y creer chat de manera anónima, ‘sin necesidad de usar sus nombres reales’.