15 cosas que no sabias de Coca-Cola


Sin título

15 cosas que no sabías de Coca-Cola, está famosa y muy conocida compañía, y aquí te traemos 15 cosas que puede desconocías de ella.

  1. La Coca-Cola fue inventada en Georgia, Estados Unidos, por el farmacéutico John Stith Pemberton, el cual la invento para aliviar el dolor de cabeza.
  2. Hasta el 1903, la receta secreta de la Coca-Cola era la misma, hasta que en este año se modificó. Uno de sus ingredientes principales era la cocaína con aproximadamente 60mg de esta sustancia.

3, En el año 1985, Coca-Cola se convierte en el primer refresco que viajo al espacio.

  1. La producción de la Coca-Cola nunca ha parado, incluso durante la segunda guerra mundial se seguía con su producción. Debido a la guerra los ingredientes no se podían hacer llegar a Alemania, de ahí es donde nace Fanta, que también pertenece a The Coca-Cola Company.


  2. //

    Coca-Cola no es el único producto que está bajo este nombre, tiene muchas más bebidas en sus productos. Sí tomaras un producto de Coca-Cola diferente a diario, tardarías alrededor de 9 años en probarlos todos.

  3. Se estima que el logo de Coca-Cola es reconocible entre el 94% de la población mundial, esto lo hace en la marca más conocida y popular del mundo, Según estudios, la persona promedio toma un producto de Coca-Colca cada 4 días.
  4. Siempre hemos quedado sorprendidos con los increíbles y fabulosos anuncios de Coca-Cola, pues esta compañía gasta en publicidad más que Apple y Microsoft juntos.
  5. La fábrica de Coca-Cola que más productos produce se encuentra en la Ciudad de México, ya que se estima que un Mexicano promedio consume de 635 productos de esta marca al año. Lo que convierte a México en el país que más productos Coca-cola consume en el mundo.
  6. A Coca-Cola le tomo 48 años vender su primer billón de productos, hoy en día esa cantidad se vende cada 7 meses.
  7. 7 mil productos de Coca-Cola son consumidos cada segundo, se estima que el 3,3% de todos los productos líquidos que se consumen en el mundo son de la Coca-Cola.
  8. En mayor parte del mundo la Coca-Cola se suele tomar con hielo o más bien decir fría, pero en Hong Kong algunas personas la toman caliente como remedio contra la gripe.
  9. Coca-Cola obtiene un beneficio económico de 65 mil millones de dólares al año, Si pondríamos a Coca-Cola como un país, sería la economía número 84 del mundo.
  10. Solo dos personas en el mundo saben la fórmula secreta de la Coca-Cola, y no por completo, es decir uno sabe la primera parte y el otro la parte que la complementa, esto hace que sea imposible que algún empleado sepa la fórmula secreta, ni siquiera los más altos ejecutivos tienen este conocimiento.
  11. Está claro que todos hemos escuchado hablar de que si le hechas  un diente a un vaso de Coca-Cola lo puede disolver, lo cual es totalmente falso, La Coca-Cola no contiene ningún químico dañino hasta estas alturas, lo más alarmante es su nivel de azúcar y solo eso.
  12. En los principios Santa Claus (Papa Noel), este usaba cualquier color en su vestimenta. Hasta que Coca-Cola lo utilizo en una promoción usando Rojo y Blanco, desde entonces se ha quedado así.

¿Qué opinas de estas 15 cosas de Coca-Cola? Increíble, ¿No?