12 Celebridades que han sido victimas de infidelidad!

Es muy doloroso cuando se pasa por la dura experiencia de una traición de pareja, no todos pueden aguantar tal situación, pero si algunos creen que hacerlo es divertido y muchas cosas tontas más.

De por si, las celebridades como también son humanos no están exentos de infidelidades.  Aquí tenemos 12 que han pasado por ese momento incómodo.

JENNIFER ANISTON
MTE4MDAzNDEwNDM1NzM3MTAy
Hace más de 11 años, la que fuese esposa del también actor Brad Pitt, engañada según con la actual esposa del actor Angelina Jolie.

 

VICTORIA BECKHAM
Victoria-Beckham-Fashion-Designer
La esposa del ex futbolista David Beckham, fue engañada por su esposo con la que según era la niñera Rebaca Loos. La cantante pudo rescatar su relación con el ex futbolista y hoy accionista del Orlando City Football Club de la MLS.

SIENNA MILLER
sienna-miller-beauty-vogue-16dec14-rex_b
Aunque no tenia hijos con su esposo el actor Jude Law, este le fue infiel con la niñera de los hijso de este de su antiguo matrimonio. Especificamente uno de sus hijos fue quien descubrió el romance entre su padre y su niñera. Aunque Sienna no se queda atras…”Rumores”.

JUDE LAW
220px-Jude_Law_at_TIFF1
Según el diario Newa of the world, la ectriz anteriormente mencionada engañó al actor con Daniel Craig. Todo se descubrió cuando se hackeo unos mensajes que esta le enviaba al supuesto amante. Sienna negó todo apelando que ellos solo son amigos.

SANDRA BULLOCK
descarga
Nos referimos a aquellos rumores de que su entonces esposo Jesse James la había sido infiel con varias mujeres, entre ellas la modelo Michelle McGie, todos estos rumores se hicieron públicos en el año 2010. Sandra la que se divorcio de su marido hoy dice que esos fueron los peores momentos de su vida. Todos nos alegramos de que todo halla quedado en el pasado y hoy día este mucho mejor.

HALLE BERRY
MTE1ODA0OTcxODYxNjQwNzE3
Recibe su Oscar por Monstersball, surgió el escándalo, su esposo el cantante Eric Bennet, la habría engañado con una amiga. Bennet dijo que no fue la única vez que la engaño, dijo haberla engañado unas 10 veces dos veces con amigas de la actriz.

ELIZABETH HURLEY
elizabeth-hurley
No soporto y por allá en el año 2000 rompió su relación por la noticia de que su esposo la habría engañado con una prostituta.




DEMI MOORE
descarga (1)
Fueron durante años una de las parejas de Hollywood más envidiadas, en el año 2015 salieron rumores de que el actor le habría sido infiel a su esposa Demi.

EVA LONGORIA
eva-longoria-03
Eva Longoria fue otra de las que descubrió la infidelidad gracias a los mensajes de un móvil. El jugador de baloncesto Tony Parker, descubrió que el deportista tenía un romance con la esposa de un ex compañero de equipo Erin Barry, esposa Brent Barry, Eva se divorció en el año 2010.

HILLARY CLINTON
150506082950-hillary-clinton--las-vegas-5-large-169
La única infidelidad que ha sido declarada ante un juez, en televisión y de políticos. Clinton, negó al principio su romance con Mónica Lewinsky, pero después de lo del vestido azul con semen, decide decir la verdad. Declaró que sostuvo una relación inmoral con antigua becaria de la Casa Blanca.

LADY DI
diana-princess-of-wales
Es la única que se compara en poder y fuerza con la infidelidad del caso Clinton, es la de Carlos de Inglaterra. Porque, si buscamos en Google la auto complementación de la frase ”Carlos de Inglaterra” es Támpax. No queremos explicar por que!

ROBBERT PATTISON
robert-pattinson
Kristen Stewart y Robbert Pattison eran la pareja perfecta tanto en la vida real como en la ficción ”Crepúsculo” pero todo eso se cayó cuando se descubrió la falta de la actriz al engañar al actor con el director Rupert Sanders.