10 profecías que según Nostradamus pasaran en 2016

Michel de Nostre-Dame (1503 – 1566), fue un boticario Francés que reveló una serie de profecías y las publicó en un libro mundialmente famoso llamado Las Profecías de Nostradamus.
Algunos sitios en internet han hecho una lista de algunas de las profecías que según muchos estudiosos sobre el tema, ocurrirán en 2016.

1. Una tercera guerra mundial; Una de las profecías de Nostadamus es La Tercera Guerra Mundial, la cual según el profeta durará unos 27 años y la llamo la Gran guerra. Esta supuesta tercera guerra mundial seria en dos grandes potencias mundiales.
2. Una mayor erupción del volcán Vesubio; Nostradamus también dije que habría una erupción la cual sería la peor de la historia y se vendrá acompañada de terremotos con acciones cada 5 a 10 minutos, matando un total aproximado de 6 a 16 mil personas.
Según el profeta esto podría ocurrir a finales de este año 2015 o a principios del venidero año 2016.

3. Habrá lugar para el mayor terremoto en la historia de Estados Unidos de América, Esto según será una alerta mundial, el cual pasará específicamente en la parte occidental del país, el cual afectara de igual forma a otros países.

4. Limites en la paternidad, aquellos que deseen ser padres necesitaran algún tipo de licencias para ello, ya no podrán ser padres así de fácil, el ejemplo más claro es china, donde solo se puede tener un hijo por pareja.


5. Se derrumbará la economía mundial, ‘’Los ricos morirán muchas veces, según el profeta’’.

6. Todo impuesto será negado, los impuestos serán abolidos en el mundo occidental, las revueltas de personas que se estarán negando a pagar impuestos al rey. ‘’Ese es el día en que muchos van a celebrar la libertad de un país que grava sin piedad’, dijo el profeta.

7. Quemará nuestro mundo la radiación, ‘’Los reyes se roban nuestros bosques, el cielo se va a abrir, los campos se quemaran por el calor’’. Esto quizás esté más en nuestra realidad como población, ya que el planeta se calienta de manera muy rápida en los últimos años.

8. Las personas vivirán más de 200 años, según el profeta francés Nostradamus, los grandes avances que ha hecho y seguirá haciendo la medicina, alargaran el promedio de vida a 200 años. ‘’Se verá como una de 50 dice el profeta’’

9. Los humanos hablaran con los animales, ’’ Los cerdos se volverán un hermano para el hombre’’ según el profeta, haciendo realidad que los humanos hablen con los animales, gracias a los avances en la tecnología, específicamente en la telepatía.

10. Desaparecerán las dificultades idiomáticas, Las diferencias entre idiomas desaparecerán: “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”, dijo Nostradamus. Quizás se refería a algún tipo de artefacto de traducción universal, la computadora. También dijo ‘’Que este tipo de desarrollo conducirá muy pronto al final de las naciones.

¿Qué piensas en las profecías de Nostradamus para el futuro año de 2016?